Como Blanquear Las Axilas Con Pasta Dental?

Como Blanquear Las Axilas Con Pasta Dental
Elimina las manchas oscuras de tus axilas con pasta de dientes y limón ¡Funciona! El uso de algunos desodorantes o antitranspirantes muy fuertes o, incluso de hjabones corporales, puede originar que aparezcan manchas osucras en las axilas y otras partes del cuerpo.

  • Y son estas imperfecciones las que definitivamente causan un poco de vergüenza en las personas que las tienen, que evitan usar camisas sin mangas para ocultarlas.
  • ¡Pero basta de esconderte! Porque con estos dos sencillos productos que todos tenemos en casa, la pasta de dientes y limón, podrás decirle adiós difinitivamente a las manchas oscuras de las axilas.

El tratamiento es tan sencillo como colocar una buena porción de pasta de dientes blanca sobre tus axilas, esperar 10 minutos y luego tomar un limón partido por la mitad y frotar enérgicamente, exprimiendo al mismo tiempo. Para que este tratamiento para elimiar las manchas oscuras de tus axilas dé resultado, es importante que lo apliques todos los días durante una semana, es lo mínimo que se recomienda.

¿Cómo aclarar tu zona íntima en 5 minutos?

Yogur para las ingles y los genitales – El yogur natural es otro ingrediente que no puede faltar si hablamos de alimentos con grandes poderes blanqueantes; esto se debe a sus propiedades humectantes, a su gran cantidad de proteínas y minerales y a sus propiedades antiinflamatorias, pues así se consigue limpiar la piel de impurezas, regenerarla e hidratarla para que recupere su color natural libre de manchas oscuras.

  1. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el yogur sea 100% natural.
  2. Una vez lo tengas a mano, extiéndelo de manera generosa por toda la piel de tu zona íntima.
  3. Masajea con cuidado durante 5-7 minutos y, pasados 15 minutos más, retíralo de tu piel con agua tibia.

Estos consejos te resultarán de gran utilidad si quieres saber cómo blanquear la entrepierna rápidamente. Sin embargo, será fundamental que acudes a tu médico de confianza ante la aparición de cualquier mancha oscura que te preocupe o que presente un aspecto extraño.

  • 10 natural ways to lighten your vagina. (2018). Recuperado el 10 de enero de 2020, de https://recipes.timesofindia.com/articles/food-facts/10-natural-ways-to-lighten-your-skin/photostory/63908901.cms
  • It, D. (2014). Does Hydrogen Peroxide Lighten Skin? Here’s How to Use It – eTopical. Recuperado el 10 de enero de 2020, de http://www.etopical.com/does-hydrogen-peroxide-lighten-skin-bleach-whiten-dark-skin/
  • Tips, B. (2019). How to lighten your vagina | DIY hacks to lighten your vagina. Recuperado el 10 de enero de 2020, de https://timesofindia.indiatimes.com/life-style/beauty/diy-hacks-to-lighten-your-vagina/photostory/69756987.cms?picid=69756995
You might be interested:  Simi Sardin - Aceite De Pescado Para Que Sirve?

¿Por qué se hacen las axilas negras?

Las manchas en las axilas pueden deberse a la genética, pero también tener las axilas irritadas puede ser un factor. Rasurarse o incluso la fricción puede dañar la piel, por lo que se produce una cantidad mayor de melanina para intentar protegerla, lo que crea un color distinto e irregular.

¿Qué pasa si uso bicarbonato en las axilas todos los días?

El bicarbonato de sodio se obtiene al combinar moléculas de carbono, sodio, hidrógeno y oxígeno, cuya fórmula es NaHCO3 y también es conocido como bicarbonato de soda, sal de vichy, hidrógeno carbonato de sodio y carbonato ácido de soda. Es de color blanco y textura cristalina, proveniente de un mineral conocido como natrón.

Además, es una sustancia que se usa día a día con diferentes fines en la cocina, como desodorante natural, para eliminar manchas en la ropa, entre otras. Adicionalmente, si al bicarbonato se le agrega limón se obtiene una mezcla alcalinizante y se utiliza para desintoxicar el organismo y perder peso.

Es utilizado para exfoliar la piel y darle luminosidad pues, según la doctora en Química de la University College of Dublin, Laura González Islas, en conversación con Vogue, combinar de dos a siete cucharadas de bicarbonato con agua y frotar la mezcla en rostro, codos, rodillas o pies, con movimientos circulares, para luego retirar la mezcla con agua fría, ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Asimismo, la revista estadounidense explicó que otro uso de esta sustancia es para reducir las arrugas, pero se deben realizar las mascarillas de bicarbonato con otros ingredientes como aceite de coco, miel o aceite oliva para que surja efecto. No obstante, el uso del bicarbonato no está exento de riesgos y, aunque se reconocen los efectos exfoliantes de este compuesto, publicaciones médicas como la de Healthline recomiendan evitar totalmente su uso en la piel por tres razones principales: 1.

El bicarbonato es un químico que neutraliza el ácido y eso puede ocurrir con la piel, más si se usa con frecuencia, ya que podría eliminar la capa protectora de aceite de la piel, alterar el pH y las bacterias naturales que hay en esta para prevenir las infecciones como el acné.2. Como Blanquear Las Axilas Con Pasta Dental El bicarbonato también es utilizado para blanquear las axilas. – Foto: Getty Images/iStockphoto Por otro lado, el bicarbonato es utilizado para blanquear los dientes, pero esto podría desgastar el esmalte de los dientes luego de un periodo prolongado de uso.

You might be interested:  Cuantos Gramos De Pasta Por Persona?

¿Cómo aclarar la piel de las axilas y entrepiernas?

1. Exfoliante de bicarbonato de sodio – La exfoliación con bicarbonato de sodio es una buena opción para aclarar las axilas y la entrepierna, ya que favorece la remoción de la capa de la piel más superficial y, de esta forma, ayuda a aclarar gradualmente las manchas. Ingredientes

2 cucharadas soperas de bicarbonato;4 cucharadas soperas de agua;5 gotas de aceite de almendras dulces.

Modo de preparación Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y aplicar en la áreas más oscurecidas, dejando actuar durante 15 minutos. A continuación, se debe lavar con agua tibia hasta eliminar el resto y finalizar el tratamiento con una crema hidratante.

¿Qué pasa si me pongo limón en las axilas toda la noche?

Jugo de limón – Una forma más sencilla de aprovechar los efectos blanqueadores del limón es aplicarlo directamente en las axilas todas las noches antes de ir a dormir. El limón es un astringente, que ayuda a limpiar profundamente la piel y estimula la eliminación de células muertas para obtener mejores resultados.

¿Cómo blanquear las partes íntimas con bicarbonato?

Cómo utilizar el bicarbonato para aclarar la entrepierna – Para aclarar la entrepierna con bicarbonato, varias son las combinaciones que se pueden seguir, ya que es posible utilizar este producto por sí solo o bien mezclarlo con otros con el fin de conseguir una mayor rapidez para que esas zonas oscuras desaparezcan.

  1. Sea cuál sea el método que elijas, todas tienen en común su forma de aplicación.
  2. Tan solo hay que elaborar como una especie de pasta o crema homogénea, que es la que se aplica en la zona oscura.
  3. Tras dejarla actuar unos 20 minutos, se retira con abundante agua tibia y con la ayuda de un jabón con pH neutro para que no altere la piel.

A continuación, aplica una buena crema hidratante y calmante como las de aloe vera. Pero, ¿cuáles son estas opciones? Entre ellas están, por ejemplo:

Bicarbonato: esta es la forma más fácil y rápida de preparar. Tan solo se tiene que mezclar un poco de bicarbonato y agua para hacer una pasta homogénea, que es la que debes aplicar. Bicarbonato con limón: este cítrico también tiene un gran poder blanqueador que, combinado con el bicarbonato, hace que la entrepierna se aclare más rápido. Respecto a cómo aclarar la entrepierna con bicarbonato y limón, se mezcla el bicarbonato con el jugo de limón. Aquí, deberás tener la mezcla puesta menos tiempo porque este cítrico es bastante fuerte. No es bueno superar los diez minutos. Bicarbonato con miel: la miel es una exfoliante natural perfecta, además de ser de gran ayuda para acabar con manchas al contener peróxido de hidrógeno. La mezcla de los dos ingredientes también es de gran eficacia para aclarar la entrepierna. Además, con esta composición, se tiene la ventaja de aprovechar el poder de hidratación y nutrición de la miel para evitar que la piel se resienta en exceso. Bicarbonato con leche de rosas: este producto ayuda a suavizar la piel y también a acabar con manchas e imperfecciones, siendo igualmente bastante efectivo en combinación con el bicarbonato. Bicarbonato con harina de arroz: los polvos de arroz han sido muy utilizados en la cultura asiática para blanquear la piel y tener una dermis impecable. En este caso, también es de gran ayuda, mezclando la harina de arroz o puedes triturar unos granos para añadirlos al bicarbonato. Conoce más sobre este truco en este otro artículo sobre Cómo aclarar la piel con arroz,

You might be interested:  Que Hago Si Mi Perro Come Espinas De Pescado?

¿Qué pasa si me pongo limón en las axilas toda la noche?

Jugo de limón – Una forma más sencilla de aprovechar los efectos blanqueadores del limón es aplicarlo directamente en las axilas todas las noches antes de ir a dormir. El limón es un astringente, que ayuda a limpiar profundamente la piel y estimula la eliminación de células muertas para obtener mejores resultados.

¿Cómo quitar las manchas de las axilas y la entrepierna?

1. Exfoliante de bicarbonato de sodio – La exfoliación con bicarbonato de sodio es una buena opción para aclarar las axilas y la entrepierna, ya que favorece la remoción de la capa de la piel más superficial y, de esta forma, ayuda a aclarar gradualmente las manchas. Ingredientes

2 cucharadas soperas de bicarbonato;4 cucharadas soperas de agua;5 gotas de aceite de almendras dulces.

Modo de preparación Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y aplicar en la áreas más oscurecidas, dejando actuar durante 15 minutos. A continuación, se debe lavar con agua tibia hasta eliminar el resto y finalizar el tratamiento con una crema hidratante.

Related Post

Adblock
detector